Conócenos

María Martínez

Licenciada en veterinaria por la Universidad De Santiago de Compostela y posgraduada en medicina del comportamiento en Improve international.

Ponente y asistente a diversos congresos nacionales e internacionales y en continua formación para asegurar el bienestar de todos mis pacientes.

Desde que era pequeña quise ser veterinaria y desde que entré en la facultad supe que amaba el área del comportamiento.

Durante la época universitaria pude colaborar como alumna y voluntaria en el servicio de etología del Hospital Universitario Rof Codina y la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo. También dar forma al Grupo Universitario de Etología Clínica Aplicada junto a Ángela González y que, a día de hoy, sigue siendo un espacio de formación para alumnos de la Facultad de Veterinaria de Lugo.

Soy una persona tranquila que disfruta de un buen café leyendo un libro pero también de una cerveza en la compañía de esos amigos que te enriquecen. Apasionada del mar con mente viajera.

Estoy aquí para acompañarte en el proceso de enriquecimiento que supone compartir tu vida con un perro o gato.

Meiga

Mestiza gallega de 13 años con dilatada experiencia como hermana y madre de acogida. Ama a las personas pero es algo exquisita con que perros juega ya que le gusta la vida bien calmadita. Te atraerá con su carita y te atrapará con la suavidad de su pelo. Le encantan los filetes de pato deshidratados y las cafeterías super dogfriendly.

Ella es profesora, anclaje con la realidad y las cosas buenas de la vida. Actualmente no podéis verla mucho en las sesiones presenciales pero tened claro que será dormida compañera durante las sesiones online.