Infografías

Si buscas una manera sencilla, rápida y divertida de aprender o transmitir conocimientos las infografías de Etohelp son tus amigas.

Aquí podrás encontrar todas las infografías que hemos ido creando para ti. Esperamos que te sean de utilidad y te animamos a compartirlas en tus redes sociales.

¡Ah! Si quieres que creemos una de algún tema que te interese sólo tienes que contactar con nosotras.

Como educar a un perro

Si vamos a compartir nuestro tiempo con un perro deberemos de aprender a comunicarnos con el.  Parte de esa comunicación es conocer los trucos para enseñarle lo que necesitamos que sepa. Además, saber como educar a nuestro perro puede darnos una fuente de entretenimiento increíble.  Si te parece interesante esta infografía, ¡Compártela!.

Sitio seguro en 5 pasos

Crear un sitio en el que tu perro o gato esté tranquilo es una idea maravillosa. Pueden ser de utilidad para: Situaciones de miedo: Fobias a ruidos fuertes habituales en perros. Visitas felinas al veterinario: Mejoramos la experiencia y la atención. Viajes: Tanto perros como gatos se ven beneficiados de llevarse un trozo de hogar … Seguir leyendo Sitio seguro en 5 pasos

¿Cuál es el mejor bozal para mi perro?

El bozal es, en muchas ocasiones, una herramienta necesaria. Por ejemplo: Perros que presenten conductas agresivas: Como medida de seguridad para evitar daños. Viajes en transportes públicos: Como ya sabéis podemos viajar con nuestros peludos en metro, renfe, fgc, … pero siempre con bozal. Perros considerados potencialmente peligrosos: Por ley están obligados a llevarlo. Para … Seguir leyendo ¿Cuál es el mejor bozal para mi perro?

¿Cómo presentar a dos perros?

Aunque puede parecer simple en realidad, no lo es. Los perros son animales sociales con un carácter individual que debemos atender en todos los aspectos de su vida. Cuando buscamos que nuestro perro vaya a convivir con otro/s durante un tiempo más o menos prolongado no podemos pensar que lo hará sin más. Necesitará, como … Seguir leyendo ¿Cómo presentar a dos perros?

Señales de incomodidad

Conocer las formas de comunicación que tienen los perros es imprescindible para asegurar una buena convivencia. Además de fomentar el vínculo perro-humano y mejorar el bienestar canino. Sin olvidar que, al conocerlo, podemos evitar muchas situaciones de riesgo e inclusive prevenir las conductas agresivas. En esta infografía queremos mostraros una parte de las señales de … Seguir leyendo Señales de incomodidad

Los 5 pilares del bienestar felino

Mantener un ambiente los suficientemente enriquecido para nuestro gato es necesario para su bienestar. A su vez, evitamos problemas de conducta y de salud. Si quieres profundizar en este tema te invitamos a que te pases por aquí.