Servicios Online

¿Qué casos atendemos mediante este formato?

¡Cualquiera!

En gatos es el formato que os recomendamos como elección para evitar el estrés añadido de nuestra visita. En perros atendemos casos de miedo a ruidos, problemas relacionados con la separación e inclusive conductas reactivas/ofensivas en los paseos.

Si tras la revisión del caso se considera necesario la atención presencial se os hará saber. Si es posible que la realicemos nosotras simplemente acordaremos sesiones presenciales. Si nosotras no podemos ofrecerte este servicio te recomendaremos profesionales de tu zona o te acompañaremos en la elección de este.

¿Cómo funcionan las consultas de comportamiento en formato online?

El primer paso es realizar el pago a través de la web. Te llegará un email con instrucciones, no olvides revisar la bandeja de spam.

Justo tras el pago, te solicitaremos la siguiente información,  para tener información suficiente de la situación actual de tu compañero felino o perruno:

  1. Rellenar un cuestionario de comportamiento que te llegará automáticamente tras realizar el pago
  2. Realizar vídeos de las conductas que os preocupan (sin poneros en situación de riesgo)
  3. El historial veterinario reciente de tu perro/gato.

¿Cómo es la primera sesión?

Tendremos una sesión de 1h-1h30m en la que:

  1. Os preguntaremos cosas específicas.
  2. Os explicaremos que está sucediendo y cuáles pueden ser las razones.
  3. Os detallaremos las pautas y pasos a seguir tras esta primera sesión para ponernos a trabajar ¡desde ya!
  4. Resolveremos todas las dudas que podáis tener.

Tras la sesión os enviaremos un pequeño resumen de las pautas con contenido extra que pueda ser útil para vuestra situación. 

Los viernes de 09.00 a 14.00 se realizar seguimiento vía email o mensajería instantánea siempre que lo necesitéis entre las consultas (*). Por ejemplo, resolución de dudas sobre la puesta en marcha de las pautas o revisión de vídeos en los casos que se requiera (Spoiler: en la mayoría).

Además, contaréis con el email para cuestiones urgentes que puedan sucederse el resto de días en el horario de atención habitual (especificado más abajo)

*En el caso de no adquirir y/o necesitar seguimiento este servicio tiene una duración de 10 días tras la sesión.

¿Cómo son las sesiones de seguimiento?

Suelen realizarse cada 2-3 semanas salvo casos específicos que puedan necesitar una regularidad menor o mayor. Estas sesiones se basan en comentar avances, realizar modificaciones de la terapia y añadir pautas nuevas resolviendo, a su vez, las dudas que podáis tener.

Su duración es de 50 minutos, aproximadamente.

El pago se realiza al menos 48h antes de la sesión ya que es la forma de confirmar la cita.

En ningún caso se garantiza la resolución del caso en las consultas abonadas ya que esto dependerá de muchos factores que no podemos controlar. Lo que si podemos asegurarte es que no haremos ningún seguimiento que tu no quieras y/o en el cuál sepamos que no vamos a avanzar en la terapia.

¿QUÉ PASA SI TENGO QUE MOVER O CANCELAR LA CITA?

A todos nos surgen imprevistos así que ¡no te preocupes!. Lo que si te agradecemos que nos avises lo antes posible para poder avisar a otra familia que esté esperando a tener su propia sesión.

Por eso si que te pido que avises con un mínimo de 24 horas de antelación de si vas a necesitar cancelar o mover la sesión. En el caso de no avisarse con este tiempo NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE DICHA SESIÓN.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto conmigo

Accede a tu cuenta